• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El mensaje de Eduardo Rodríguez tras su salida de Venevisión

Expresó que le resultó muy difícil tomar esta decisión y dijo que no tiene pensado abandonar Venezuela | Foto: Twitter

Expresó que le resultó muy difícil tomar esta decisión y dijo que no tiene pensado abandonar Venezuela | Foto: Twitter

El presentador de noticias adelantó que pronto regresará a la pantalla chica con un proyecto internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que la planta televisiva Venevisión diera a conocer, por medio de un comunicado, la salida de Eduardo Rodríguez Giolitti, el periodista publicó un mensaje a través de su cuenta en Instagram en donde expresó su agradecimiento a la empresa.

“No hay otra manera de expresar mi sentimiento hacia la que fue durante casi 27 años mi casa, mi familia y mi escuela. Me permitió desarrollarme profesionalmente y, sobre todo y lo que es más valioso para mí, conectar con la gente a través de un vínculo emocional sólido y auténtico. Mi gran triunfo es que a través de mi profesión las personas me vean como un ser humano cercano”, escribió Rodríguez en la red social.

Expresó que le resultó muy difícil tomar esta decisión y dijo que no tiene pensado abandonar Venezuela.

"Para llegar a esta decisión me permití asumir, junto a mi familia, un muy difícil proceso personal de transición (…) Tomo un nuevo camino, confiando en mi capacidad y en mi compromiso con ustedes, pero principalmente por las señales de Dios, al que siento tan presente y benévolo conmigo. Me mantendré en el país que tanto amo y me inspira a perseverar”, dijo.

Adelantó a sus seguidores que pronto estará en la pantalla chica en un proyecto internacional y agradeció a Venezuela por el apoyo que recibió.

“En muy corto plazo volveré a estar junto a ustedes en la pantalla de televisión en un proyecto internacional, con el mensaje que me caracteriza, ese que pretende llegar no sólo a la mente, sino también al corazón. Agradecido, desde ya, por tantas manifestaciones de afecto. Gracias Venezuela”, concluyó.