• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La confesión de Jennifer Lawrence en el programa Jimmy Fallon

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro | AFP

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro | AFP

En un segmento bautizado “Confesiones Verdaderas”, los invitados deben compartir una historia de su vida, por lo general políticamente incorrecta o simplemente insólita, y las otras dos personas deberán decidir si lo que están escuchando es cierto o no

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comediante Jimmy Fallon sirvió como escenario para que estrellas se relajen, en algunas de ellas tal vez demasiado, y se atrevieron confesar algunos de sus secretos mejor guardados.

Este fue el caso de Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama luego de su participación  en la saga The Hunger Games ( Los Juegos del Hambre), invitada al Tonight Show de NBC junto al comediante británico John Oliver.

En un segmento bautizado “Confesiones Verdaderas”, los invitados deben compartir una historia de su vida, por lo general políticamente incorrecta o simplemente insólita, y las otras dos personas deberán decidir si lo que están escuchando es cierto o no. La revelación de Lawrence dejó sin palabras a Jimmy Fallon.

Lawrence confesó haber tomado Ambien antes de una escena de las películas, sin habérselo dicho a nadie.

Este medicamento es muy potente y se utiliza para combatir activamente el insomnio. De igual manera, declaró que se pueden ver los efectos de esta “droga” en su actuación, pero por desgracia no ha revelado de qué escena se trata.