• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un joven pasa de cantar en el concurso American Idol al metro de Nueva York

Sanjaya Malakar / AP

Sanjaya Malakar / AP

Según unas fotos publicadas hoy por la revista In Touch, Sanjaya Malakar ha optado por cantar en el metro de Nueva York para tratar de ganarse la vida en el mundo de la música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Participar en el concurso de televisión de American Idol no siempre es sinónimo de éxito y prueba de ello es el caso del joven Sanjaya Malakar, que ha pasado de actuar en uno de los programas de televisión más populares de Estados Unidos a cantar en el metro de Nueva York.

Según unas fotos publicadas hoy por la revista In Touch, el joven cantante ha optado por cantar en el metro de Nueva York para tratar de ganarse la vida en el mundo de la música.

Este popular concurso de televisión que busca nuevos talentos musicales ha servido como trampolín a la fama para algunos de sus participantes, como por ejemplo, Kelly Clarkson, que después de concursar en la edición de 2002 ha conseguido consolidarse en el panorama musical estadounidense como una cantante de éxito.

No obstante, Malakar, de 23 años, no tuvo tanta suerte y seis años después de haber quedado séptimo en su edición de American Idol, ha optado por cantar en los andenes de los trenes suburbanos de la Gran Manzana.

Así, algunos usuarios del metro reconocieron al joven cantando (Sittin' on) The dock of the bay en la estación de la línea L a su paso por la Primera Avenida.

En las imágenes se puede ver que el cantante sigue fiel a su estilo de pelo largo y desenfadado con el que fue conocido en el programa.

De esta forma, el joven estadounidense se une a la larga lista de artistas talentosos que inundan el subsuelo de la Gran Manzana en busca de ser descubiertos por algún cazatalentos.