• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Con un concierto recordarán este domingo a las víctimas del Holocausto

La entrada al concierto es gratuita

La entrada al concierto es gratuita

Artistas nacionales interpretarán obras del repertorio tradicional judío, así como piezas de conocidos compositores académicos inspiradas en la cultura hebrea. La entrada es gratuita 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 31 de enero habrá un concierto con motivo de la Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

El tradicional concierto In memoriam, promovido por la organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank, será a las 11:00 am en el Teatro Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en San Bernardino.

Un grupo de artistas nacionales interpretarán obras del repertorio tradicional judío, así como piezas de conocidos compositores académicos inspiradas en la cultura hebrea. En esta oportunidad estarán en escena la actriz Mercedes “Pachula” Barnola, el pianista Carlos Urbaneja Silva, el violoncelista Germán Marcano, el guitarrista Rubén Riera, la laudista Doris Benmamán, el acordeonista Nissim Cojocaru y los cantantes Sara Catarine, Laura Madeleine Díaz y Gilberto Bermúdez, con el acompañamiento musical de los alumnos de la Escuela de Música Mozarteum de Caracas y el Coro de Cámara OperAlcance, todos bajo la dirección musical del maestro Daniel Gil.

La entrada al concierto es gratuita y el acceso a la sala se hará por orden de llegada hasta completar el aforo total, por lo que se sugiere arribar con antelación al lugar.

El Teatro Alexander von Humboldt contará con un dispositivo especial de seguridad para que los asistentes puedan estacionar sus vehículos en las inmediaciones de la Asociación Cultural Humboldt.