• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La comunidad tuitera eligió a sus misses favoritas

Ganadoras de la Gala Interactiva / Twitter Miss Venezuela

Ganadoras de la Gala Interactiva | Foto: Twitter Miss Venezuela

En la Gala Interactiva se entregaron 15 títulos, entre ellos, Miss Simpatía, Cabello Radiante, Piel más Linda, Belleza Integral y Personalidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tres semanas de la noche final del Miss Venezuela 2014, el sábado se entregaron los primeros premios del concurso de belleza. Un total de 15 títulos fueron distribuidos entre las 25 participantes en un show realizado en el estudio 1 de Venevisión. Las bandas concedidas no son decisivas para el cuadro de finalistas, pero sirven como un termómetro para medir las preferencias de la comunidad tuitera.

Las ganadoras de la Gala Interactiva fueron las siguientes señoritas: Astrid Möller (Portuguesa), como Cabello Radiante; María José Marcano (Costa Oriental), como Miss Simpatía; Maira Alexandra Rodríguez (Amazonas), como Miss Confianza; Mariana Jiménez (Guárico), como Piernas de Venus; Fabiola Briceño (Monagas), como Piel más Linda; Débora Medina (Trujillo), como Miss Tecnología; Lorena Santos (Distrito Capital), como Belleza Integral; Georgina Bachour (Aragua), como Miss Sonrisa; Edymar Martínez (Anzoátegui), como Miss Rostro; Julibell Alvarado (Lara), como Miss Figura; Emilia Rojas (Nueva Esparta), como Belleza Saludable; Erika Pinto (Zulia), como Miss Fitness; Edmary Pineda (Yaracuy), como Miss Auténtica; Jennifer Saa (Falcón), como Miss Personalidad, y Stefany Merlín (Barinas), como Miss Inspiración.

El programa, animado por Mariela Celis y Miss Tierra 2013, Alyz Henrich, se desarrolló durante dos horas y contó con la actuación musical de Benavides y Omar Enrique. Las misses aprovecharon su influencia como personalidades mediáticas para hacer una campaña en contra del acoso escolar. Alzaron carteles con mensajes en rechazo al bullying.

El guión de la primera parte de la producción se centró en la elección del vestuario de Celis. En las anteriores ediciones la comediante había sido muy criticada por sus vestidos, al punto de ser comparada con personajes como Bob Esponja y Barney. “Hoy sí la pego”, dijo cuando salió al escenario con un traje negro y plateado de Alejandro Fajardo, que mereció buenos comentarios en las redes sociales.

Osmel Sousa fue el gran protagonista de la gala. Los productores del programa buscan acentuar el lado divertido del presidente de la organización, que en esta ocasión se prestó incluso a ser lanzado en un cañón en el circo de los hermanos Valentino, como si fuera un hombre bala. Al finalizar la gala aceptó el desafío del balde de agua fría, pero muy a su estilo: lo hizo con un tobo dorado que realizó el diseñador de joyas George Wittles. “Quedé como un pollo mojado”, expresó.