• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿Qué tienen en común Halle Berry y Lila Morillo?

Las actrices cumplenaño el día de hoy/ Foto: Archivo

Las actrices cumplen años el día de hoy/ Foto: Archivo

La primera casi llega al medio siglo de vida, la segunda lo superó hace 15 años, pero la verdad es que se mantiene en perfecto estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al mencionar una posible similitud entre Lila Morillo y Halle Berry las opciones podrían ser descartadas al instante por ser tan distintas las dos, pero la verdad es que ambas mujeres se encuentran cumpliendo años el día de hoy, la primera celebra su septuagésimo quinto (75) aniversario de vida y Berry pica en los 50.

Morillo es querida, amada, criticada, y adorada. Su carisma, su talento, los ojos achinados y su voz de despecho la convirtieron en una de las zulianas más ontroversiales y aplaudidas de la farándula venezolana.

Berry cumple 49 años y por lo tanto comienza su adiós a la década de los 40, unos años que le han traído la madurez personal y profesional y de los que se despide en un espléndido momento.

La actriz estadounidense está a punto de cruzar la barrera psicológica del medio siglo, pero sigue manteniendo un espíritu -y un físico- que es la envidia de muchas personas que no llegan a los 30 años. Ganadora de un Oscar hace más de 10 años, a Berry no le ha faltado el trabajo en todo este tiempo.

Por su parte, Morillo fue la primera artista en utilizar escotes atrevidos en su vestuario y trajes de lentejuelas ajustados, hecho que la convirtió inmediatamente en el símbolo sexual de los 60.