• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La comparación que hizo Chataing entre la Big Mac y el gobierno de Maduro

El locutor y comediante, Luis Chataing | Jorge Santos Jr.

El locutor y comediante, Luis Chataing | Jorge Santos Jr.

Chataing recordó cuando, el año pasado, McDonald´s tuvo que suspender la venta de papas fritas, por lo que comparó  aquel momento con esta situación actual que atraviesa la cadena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que la cadena de comida rápida Mcdonald´s anunciara que, temporalmente, se dejarían de vender las hamburguesas Big Mac por falta de pan, el locutor Luis Chataíng compartió, a través de su cuenta en Instagram, algunas comparaciones entre ese anuncio y otros realizados por el gobierno de Nicolás Maduro.

 “Así es, McDonald´s dejó de vender el emblemático Big Mac en Venezuela por falta de pan, y vamos a estar claros, un Big Mac sin pan es como el socialismo del siglo XXI sin los ingresos petroleros (…)”, escribió Chataing.

Se refirió también a la implementación del sistema cambiario:  “McDonald´s asegura que la suspensión de la venta del Big Mac es temporal, si claro, lo mismo dijeron del control de cambio … perdón, me aclaran que McDonald´s no aplicó el control de cambio”. 

Chataing recordó cuando, el año pasado, McDonald´s tuvo que suspender la venta de papas fritas, por lo que comparó aquel momento con esta situación actual que atraviesa la cadena.

“No es la primera vez que McDonald´s se ve obligado a retirar un producto de su menú, el año pasado suspendieron la venta de papas fritas lo que volvió locos a Juan Barreto y Hermán Escarrá, ambos perdieron los estribos, Barreto saltó la talanquera para un lado y Escarrá para el otro”, prosiguió. 

“El Big Mac y el presidente venezolano tienen algo en común, están incompletos; al primero le falta pan, al segundo la aprobación del pueblo, en ambos casos es preferible retirarlos del mercado“, finalizó.