• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Se busca compañero de habitación estrena elenco y temporada

Refleja humor y temas controversiales conjugados con la situación actual del país |Foto: Archivo

Refleja humor y temas controversiales conjugados con la situación actual del país |Foto: Archivo

La comedia acerca de lo difícil de la convivencia con desconocidos se presentará miércoles y jueves, durante el mes de septiembre, en el Teatro Premium de Los Naranjos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva temporada de la obra Se busca compañero de habitación se estrenará desde el 2 de septiembre con nuevo elenco.

Será presentada todos los miércoles y jueves, del mes de septiembre, a las 7:00 pm, en el Teatro Premium de Los Naranjos.

La nueva temporada de la obra, escrita por el periodista José G. Márquez (ganador del Concurso Cartas de Amor Montblanc 2013), viene precedida por 13 funciones en Caracas y dos más en Barquisimeto. María Antonieta Hidalgo (protagonista del webshow Bleep y de la obra El pie de la virgen) asumió la dirección de la pieza y reclutó a un vistoso y talentoso grupo de actores.

Jesús Nunes (K.M. 72) dará vida a Lucas, un escritor en formación que se muda del interior del país a la capital con muchos sueños y poco dinero, por lo que acepta residir en un pequeño apartamento en donde viven (o sobreviven) como sardina en lata cuatro peculiares jóvenes: Gary, en la piel de Juan Bautista (Despertar de primavera), un aspirante a cantante, obsesionado por el orden, que es el encargado del apartamento; Princesa, interpretada por Luis Miguel Suárez y Edmundo Bianchi, un chico que se esfuerza por parecer más refinado de lo que es; Chema, que personifica Argenis Rea (Azul y no tan rosa), un chulo a tiempo completo que esconde un importante secreto; y Mafer, a quien encarnan María Antonieta Hidalgo (El pie de la virgen) y Nina Rancel (Esclavo de Dios), la ingeniera de carácter hostil que da clases en secundaria y que no soporta compartir casa con tanta gente.

La pieza, basada en hechos reales, es apenas un espejo de los miles que existen sobre las experiencias de compartir morada con un montón de desconocidos. El humor y temas controversiales son conjugados con la situación actual del país. Cualquier parecido con la realidad es completamente intencional.

La obra contó en su primera temporada con un cartel de invitados famosos en el papel del “vecino”, entre los cuales estuvieron el periodista y defensor de DD. HH. Melanio Escobar, el  actor Hecham Aljad (Amor secreto - Venevisión) y el actor, cantante y bailarín Víctor Drija, entre otras destacadas personalidades.

En esta segunda entrega nos visitarán nuevos vecinos: el flautista y compositor Huáscar Barradas (2 y 3 de septiembre), el atleta y conferencista Maickel Melamed (9 y 10 de septiembre), el karateca dos veces campeón mundial Antonio Díaz (30 septiembre y 1° de octubre), y otros que serán anunciados próximamente.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en línea a través del sitio www.teatropremium.com. Miércoles y jueves a las 7:00 pm.

Se busca compañero de habitación es llevada a las tablas por Lo+Pro Producciones, novel empresa entretenimiento cuya principal intención es ser tarima y expresión del talento nacional en las diferentes caras que tiene el arte.

Información: Nota de Prensa