• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El día comenzó bien temprano para las candidatas al Miss Venezuela

El público que asistirá a la gala también ha empezado a hacer acto de presencia a las afueras del poliedro, portando pancartas en apoyo a sus candidatas favoritas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde esta mañana las 26 participantes se preparan para la fecha cumbre de su recorrido como candidatas al Miss Venezuela. Maquillaje, peluquería y sonrisas se dejan ver en los camerinos donde las jóvenes tratan de calmar sus nervios.

El certamen de belleza, que este año vuelve al Poliedro de Caracas, espera lograr la atención del país que se reune para ver quién se corona como la más bella.

La noche más linda contará nuevamente con la animación de Maite Delgado, quien se unirá a Mariangel Ruiz, Viviana Gibelli, Boris Izaguirre, Leonardo Villalobos e Ismael Cala; mientras que la música estará a cargo de Chino y Nacho quienes estrenarán su nuevo tema Mi chica ideal. También se presentarán Tito "El Bambino" y el DJ español Danny Romero.

Oscar D' León, Mirla Castellanos y Yolanda Moreno protagonizarán un homenaje al fallecido director, Joaquin Riviera. Quedará un momento para un show dedicado a la música venezolana que estará interpretado por Ronald Borjas, Mariaca Semprún, Gustavo Aguado, la agrupación Caibo y la ganadora de la primera temporada de Yo Sí Canto, Rassel Marcano.

El público que asistirá a la gala también ha empezado a hacer acto de presencia a las afueras del poliedro, portando pancartas en apoyo a sus candidatas favoritas.