• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

2013 comenzará con el ritmo de Guetta

Guetta regresa a Venezuela para ofrecer su impresionante espectáculo | Foto: AFP

Guetta regresa a Venezuela para ofrecer su impresionante espectáculo | Foto: AFP

El DJ y productor francés comenzará en el país su gira Nothign But The Beat 2.0. A partir de mañana estarán a la venta las entradas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Guetta regresa a Venezuela. El multipremiado DJ seleccionó Caracas como la ciudad en la que abrirá la gira Nothign But The Beat 2.0, que lo llevará por varios países. El músico repetirá su impresionante show en la Universidad Simón Bolívar el sábado 12 de enero.

Los fanáticos del artista francés podrán bailar al ritmo de las mezclas cargadas de beat que realiza con el llamado dance house. En un escenario cargado de efectos especiales se escucharán algunos de los éxitos que lo catapultaron a los primeros puestos de las carteleras mundiales, como “Sexy Bitch, Turn Me On”, “Can Only Imagine” y “She Wolf”.

Las entradas de la primera etapa estarán a la venta a partir del viernes desde 880 bolívares. En Caracas se podrán adquirir en Hard Rock Café y en las taquillas de Evenpro (CCCT, Centro Líder, Cinex San Ignacio y Recreo); en Maracay estarán disponibles en la Tienda Vagos (centro comercial Hyper Jumbo) y en Valencia se podrán comprar en las taquillas de Evenpro del Fórum. Para más información se puede consultar la página www.evenpro.com.

En noviembre de 2010, Guetta se presentó en la USB y el público bailó con su música hasta la madrugada.