• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Una comedia toma en serio el compromiso

Comedia Marry Me / Cortesía Canal Sony

Comedia Marry Me / Cortesía Canal Sony

Casey Wilson y Ken Marino interpretan a una pareja enamorada cuyo mayor problema es lidiar con la convivencia diaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un viaje tierno, romántico y divertido es Marry Me, la serie que se estrena hoy a las 9:00 pm por Canal Sony, que muestra las peripecias de una pareja de treintañeros rumbo al altar.

La comedia es protagonizada por Casey Wilson en el papel de Annie y Ken Marino como Jake. “Creo que la serie es muy divertida. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Trabajar con Casey es fantástico, tenemos muy buena química”, dijo el actor por teléfono.

Marry Me se estrenó en octubre en Estados Unidos y su primer capítulo registró una audiencia de 7,54 millones de televidentes. Su creador, David Caspe, ha sido responsable de otros éxitos en la pantalla chica, como That’s My Boy y Happy Endings.

Marino tiene una amplia trayectoria en la televisión. Su carrera la ha desarrollado en diversos géneros, pero ha hecho énfasis en la comedia. El actor, que además es guionista y director, se aleja de sus personajes usuales para interpretar a un hombre genuinamente bueno. Ya había visto el trabajo de Caspe en otras comedias y por esa razón aceptó el papel.

“Lo más complejo de actuar en un sitcom es que algunas veces quieres hacer más de lo que realmente necesitas y puede parecer forzado. Sin embargo, creo que debes comprometerte con la historia y con el trabajo de los escritores. Y lo más divertido es que es mucho más fácil ir a trabajar porque sabes que te reirás durante la jornada”, expresó.

El artista, sin embargo, no se atrevió a definir Marry Me como una comedia romántica. Simplemente, señaló, es una serie sobre una pareja que se compromete a estar junta y que lo logra. Sus protagonistas no tienen que luchar en contra de factores externos, sino lidiar con la convivencia diaria.

“Creo que lo que la diferencia del resto de las series que abordan este tema es que hay como 100 chistes cada minuto. David Caspe es generoso con eso, lo que es complejo y admirable”, agregó.

Marry Me

Canal Sony

Jueves, 9:00 pm