• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Una comedia musical hará vibrar el Ateneo

Después te explicó se pasea, con humor, por varios géneros musicales | Foto Cortesía Ateneo de Caracas

Después te explicó se pasea, con humor, por varios géneros musicales | Foto Cortesía Ateneo de Caracas

Después te explico se presenta esta noche en la Terraza Café del Ateneo de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las voces de Violeta Alemán y Carlitos Jorgez volverán a juntarse en la comedia musical Después te explico, un espectáculo al estilo café concert que se presenta hoy en la noche en la Terraza Café del Ateneo de Caracas.

Acompañados por el pianista Gregory Antonetti, los cantantes se pasearán por una serie de situaciones graciosas que se conjugan sobre el escenario al ritmo del bolero y otros géneros musicales, para expresar las diferentes etapas de la vida en pareja, desde el momento en que se conocieron, el compromiso, la boda y la cotidianidad.

Violeta llegará tarde a la presentación que tiene con Carlitos, y se aparece con un “ya llegué, después te explico”, lo que dará inicio a esta comedia romántica, donde no solo habrá humor sino también nostalgia, de la mano de estos reconocidos músicos. Las entradas tienen un valor de 250 bolívares general y 240 bolívares tercera edad y estudiantes. Están a la venta en la taquilla del Ateneo de Caracas en la subida de La Colina, avenida La Salle, quinta La Colina, y a través de la página web www.solotickets.com.