• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un collage musical para celebrar a las madres

Guillermo Dávila, cantante venezolano / Foto Manuel Sardá

Guillermo Dávila, cantante venezolano / Foto Manuel Sardá

Frank Quintero, Soledad Bravo, Guillermo Dávila y el violinista Eddy Marcano forman parte de la oferta para el fin de semana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Será un domingo para celebrar con música. Y qué mejor manera de hacerlo. El próximo Día de las Madres no se tratará únicamente de bazares, paseos por el Ávila o almuerzos familiares. Un concierto, mientras se pueda costear, siempre es una excelente opción.

Centros culturales, anfiteatros y hoteles serán los escenarios en los que artistas de diversos géneros regalarán sus melodías a las creadoras de vida. Por todo lo alto con Frank será la retrospectiva musical de Frank Quintero, quien repasará sus más de cuatro décadas de carrera en un show que se realizará en el Teatro Santa Rosa de Lima el sábado a las 8:00 pm. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmundo.

Quien no pierde su título de ídolo de todas las generaciones, Guillermo Dávila, se presentará en el hotel Eurobuilding el domingo a la 1:00 pm junto con el trío Los Hermanos Rodríguez. “Sin pensarlo dos veces”, “Barco a la deriva”, “Sabor a mí” y “Yo comprendo” son algunos de los temas que podrían ser parte de la oferta. Para los niños habrá un área de recreación, guardería y buffet.

Las composiciones de Astor Piazzolla se escucharán en el Centro Cultural BOD el sábado (6:00 pm) y el domingo (11:00 am) en el violín de Eddy Marcano. El actual director artístico del Conservatorio de Música Simón Bolívar interpretará piezas como “Estaciones porteñas”, “Milonga del ángel” y “Libertango”. En escena lo acompañarán músicos como José Saglimbeni (acordeón), Yilmer Vivas (percusión), Manuel Rangel (maracas), Dino Dinello (piano) y David Peña (contrabajo); además de los cantantes Goyo Reyna y José Ángel Peña.

En el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el público podrá disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil del sistema desde las 11:00 am.

Los conciertos del Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar y de Soledad Bravo, que se realizarían en el Anfiteatro El Hatillo, han sido reprogramados. Hatillo Cultura anunciará nuevas fechas próximamente.

El concierto de Floria Márquez, que estaba programado para este domingo a las 11:00 de la mañana en la Plaza Los Palos Grandes, fue suspendido.