• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un cóctel de géneros tomó Cannes

The Expendables 3 se estrenará en agosto | EFE

The Expendables 3 se estrenará en agosto | EFE

The Homesman con Hilary Swank da una mirada femenina al Lejano Oeste. El elenco de The Expendables 3 llegó en tanque a La Croisette. Relatos salvajes fue aclamada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo estuvo variado en el Festival de Cine de Cannes: se presentaron The Homesman, un western dirigido por Tommy Lee Jones y protagonizado Hilary Swank; la cinta italiana La Meraviglie, que cuenta con la actuación de Mónica Belucci; y la película argentina Relatos salvajes, del director Damián Szifrón, que fue ovacionada por el público durante toda la proyección, reseñó la página web infobae.com. 

Protagonizado, entre otros, por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, el filme latinoamericano está compuesto por seis relatos independientes que exploran la naturaleza humana. “Son unas historias que pueden ser posibles, están a un paso. Yo creo que lo que nos frena para no llegar hasta esos puntos es nuestra educación”, declaró Darín.

En la cinta de Tommy Lee Jones, Swank interpreta a una mujer que debe transportar tres enfermas mentales a otro estado, mientras que La Meraviglie -dirigida por Alice Rohrwacher- cuenta la vida de una familia en la campiña italiana.

El reparto de The Expendables 3 también estuvo ayer en Cannes. Harrison Ford, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Antonio Banderas, Jason Statham y Dolph Lundgren llegaron montados en tanques de guerra para presentar apenas 12 minutos del largometraje, que se estrenará en agosto.