• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿Cuánto cobra Selena Gómez por un post en Instagram?

Foto: Billboard

Foto: Billboard

Gómez tiene alianzas con marcas como Coca-Cola, pero Spadafora señaló que ella sigue siendo un éxito notable sin saturar sus cuentas de redes sociales con publicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portal D'Marie Analytics publicó una lista de las cuentas más influyentes en las redes sociales, y los resultados ubican a Selena Gómez en el tope, con una cifra combinada de sus fans en las distintas redes de 180,915,477 usuarios.

Para la cantante y sensación pop, esto significa una ganacia impresionante, pues sus publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram de la cantante pop tienen un valor de hasta USD 550.000 cada una.

"Esta valoración se basa en el algoritmo de D'Marie que mide 56 indicadores, incluidos seguidores, la frecuencia de las publicaciones, el 'engagement', la calidad del mensaje, el 'clic-thru' y el potencial de crear conversiones de ventas de su contenido social", explicó una fuente del portal wen.

Gómez tiene alianzas con marcas como Coca-Cola, pero Spadafora señaló que ella sigue siendo un éxito notable sin saturar sus cuentas de redes sociales con publicidad, reseñò Infobae.

"Personalmente, yo creo que es porque ella está siendo inteligente y es consciente de que sobresaturar sus redes sociales con contenido patrocinado podría afectar negativamente a la relación que tiene con su audiencia", concluyó Frank Spadafora, CEO de D'Marie Analytics.

Recientemente, la cantante publicó una foto en su cuenta de  Instagram que rompió el récord de mayor 'me gusta' en una publicación. En foto fue publicada hace más de dos semanas y obtuvo más de 4.7 millones de 'me gusta', donde se puede ver a Selena dándole un sorbo a una botella de Coca-Cola con las letras de su canción, "Me & the Rhythm".