• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un circo excéntrico inicia funciones

Jessica Lange, en su última aparición de la anología de horror, repita a la cabeza del reparto | Foto: Cortesía Fox Latin American Channels

Jessica Lange, en su última aparición de la anología de horror, repita a la cabeza del reparto | Foto: Cortesía Fox Latin American Channels

La cuarta parte de la antología de horror original de Ryan Murphy está ambientada en un espectáculo monstruoso de 1950

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de 20 avances, 2 trailers y 8 meses de espera, finalmente los fanáticos de American Horror Story disfrutarán de la cuarta parte de la antología de terror de Ryan Murphy. Tras una serie de imágenes que han sido difundidas por Internet y declaraciones de Murphy sobre lo tétrica que será esta parte, la audiencia se mantiene en expectativa.

Titulada American Horror Story: Freak Show, la nueva entrega de la serie está ambientada en los años 50. Cuenta la historia de una feria ambulante, llena de muñecos infernales y personajes muy particulares. El puntapié inicial es la llegada de este espectáculo a un tranquilo pueblo, donde de repente comenzarán a manifestarse otras entidades. La serie retratará el desesperado intento de sobrevivir de los fenómenos de circo.

Jessica Lange, en su última aparición en la antología de horror, repite a la cabeza del reparto. Con ella llegan otras caras familiares para los fanáticos: Sarah Paulson, Kathy Bates y Angela Bassett. John Carroll Lynch se une al casting como un payaso asesino, que será el principal villano.


American Horror Story: Freak Show

FX

Jueves, 9:30 pm