• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Una abogada intenta ayudar al errático Phil Spector

 El excéntrico productor musical es interpretado por Al Pacino | CORTESÍA HBO

El excéntrico productor musical es interpretado por Al Pacino | CORTESÍA HBO

Hoy se estrenará el drama que muestra la relación entre el productor musical acusado de homicidio y su abogada, Linda Kenney Baden

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al Pacino y Helen Mirren, dos ganadores del Premio Oscar, protagonizan Phil Spector, el drama original de HBO Films en el que se explora la relación entre el legendario productor musical y la abogada que lo representó durante su primer juicio por homicidio, Linda Kenney Baden. 

Mientras se acerca la fecha del juicio por la muerte de la actriz Lana Clarkson, en 2003, Kenney Baden llega a un acuerdo para unirse al equipo de la defensa de Spector. Este grupo de profesionales es liderado por el abogado Bruce Cutler, papel que es interpretado en la cinta por el actor Jeffrey Tambor.

A pesar de las excentricidades de Spector y las complicaciones del proceso judicial, la mujer decide continuar con el equipo de la defensa y darle otra mirada a las circunstancias del caso. El grupo de abogados es testigo de las tendencias de comportamiento errático por parte del productor, por lo que debaten si su testimonio causaría más daño que beneficio.

Phil Spector fue escrita y dirigida por David Mamet, ganador del Premio Pulitzer y nominado al Oscar, que también fue productor ejecutivo de otro drama protagonizado por Al Pacino, You Don’t Know Jack. 

Phil Spector

HBO

Estreno: hoy, 6:50 pm