• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

10 celebridades que se declararon bisexuales

Megan Fox ya había actuado en varias comedias de televisión / AFP

Megan Fox ya había actuado en varias comedias de televisión / AFP

Entre ellos se destacan artistas de la talla de: Lady Gaga, Megan Fox y Miley Cyrus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diferentes personalidades del mundo artístico declararon abiertamente su sexualidad ante los medios de comunicación sin importar el qué dirán.

Según el portal digital MTVLA, esta es lista de 10 celebridades que se atrevieron a contar sus experiencias y se declararon públicamente bisexuales. 

1. Evan Rachel Word

Evan Rachel Wood

Foto: MTVLA

La primera vez que la actriz se declaró bisexual fue en una entrevista en el 2011, desde entonces la artistas se dedica a educar. 

2. Lady Gaga

Lady Gaga.

Foto: MTVLA

Gaga admitió su orientación sexual en una entrevista con la periodista estadounidense Barbara Walters (2009). Luego afirmó que su canción "Poker Face" expresa la bisexualidad. 

3. Andy Mientus

Andy Mientus

Foto: MTVLA

Actualmente el actor está comprometido con un hombre, pero se siente más identificado como bisexual. Confesó que no quiere que sus ex novias piensen que fueron usadas o que él solo estaba confundido.

4. Anna Paquin

Anna Paquin

Esta actriz de la serie "True Blood" se declaró bisexual en el 2010. "Si estuvieras en una relación y tu pareja muere ¿deja de existir tu sexualidad? No", señaló en una entrevista. 

5. Cara Delevingne

Cara Delevingne

Foto: MTVLA

Cara reveló su sexualidad en una entrevista con Vogue. En la entrevista trataron su bisexualidad como "una fase", pero ella aclaró en el New York Times diciendo: "Mi sexualidad no es una fase". 

6. Azaelia Banks

Azaelia Banks

Foto: MTVLA

En una entrevista con el portal Rolling Stone la rapera expresó que no debería haber diferencias con personas de distintos gustos sexuales. 

7. Megan Fox

Megan Fox

Foto: MTVLA

En el 2009 la actriz de "Transformers" declaró: "Creo que las personas nacen bisexuales y luego hacen elecciones subconcientes basadas en la presión social. No tengo dudas de que soy bisexual". 

8. Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong

Foto: MTVLA

En 1995 el vocalista de Green Day expresó en una entrevista con The Advocate "Creo que siempre he sido bisexual. Quiero decir, es algo en lo que siempre he estado interesado. Creo que nacemos bisexuales y luego nuestros padres y la sociedad nos meten este pensamiento de 'Oh no puedo'. Dice que es tabú. Nos hacen pensar que está mal cuando en realidad es algo precioso".

9. Miley Cyrus

Miley Cyrus

Foto: MTVLA

Miley es pansexual, es decir, se siente atraída por los sentimientos de las personas más allá de su sexualidad. En una entrevista para Elle UK expresó "Soy muy abierta con esto, soy pansexual, tengo 22 años, tengo citas pero cambio mi estilo cada dos semanas, no importa con quién esté".

10. Amber Rose

Amber Rose

Foto: MTVLA

En una entrevista con la revista Curve en el 2011, Rose dijo que "siempre me han atraído las chicas y también los chicos".