• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tres caras nuevas llegarán a Homeland

Mark Moses, Nimrat Kaur y Art Malik son los nuevos actores de la serie | Fotos Archivo El Nacional

Mark Moses, Nimrat Kaur y Art Malik son los nuevos actores de la serie | Fotos Archivo El Nacional

Dos de los contratados, Mark Moses y Nimrat Kaur, serán recurrentes en la serie. El tercero, Art Malik, aparecerá en un solo episodio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el estreno de la cuarta temporada de Homeland cada vez más cerca, se han conocido detalles sobre lo que vendrá en la ficción. Recientemente se revelaron los nombres de tres figuras que se incorporarán a la serie: Mark Moses, Nimrat Kaur y Art Malik son los elegidos para actuar en la nueva entrega, informó The Hollywood Reporter.

Aunque los dos primeros serán recurrentes en los episodios, Malik solo aparecerá en un capítulo. Se meterá en la piel de un soldado paquistaní retirado, un viejo amigo de Saul, que tendrá un papel importante pese a su breve aparición.

Moses interpretará a un expatriado que se acercará a Carrie, mientras que Kaur se sumará a los servicios de inteligencia de Pakistán.

En la próxima temporada de la serie, que regresará a las pantallas estadounidenses el 5 de octubre, Claire Danes pondrá su objetivo en Oriente Medio, junto con Suraj Sharma y Corey Stoll, quien encarnará a Sandy Bachman, el director de la central de la CIA en Pakistán.

El hijo de Carrie y del difunto Nicholas Brody también aparecerá en la serie, tal como muestra el tráiler que se hizo público hace pocos días.