• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El cantautor Nio Amesty visitará Venezuela

Nio Amesty | Foto: Prensa Mariú Medios

Nio Amesty | Foto: Prensa Mariú Medios

Luego de que el primer sencillo promocional del artista ocupara el número uno del Top Tropical en el National Report en Venezuela, el joven cantante radicado en EE UU presenta su nuevo hit “Sigo aquí”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor José Reyes Amesty, conocido por su nombre artístico Nio Amesty llega a Venezuela entre el 14 y 18 de marzo para promocionar sus temas “Yo quiero” (el cual ocupó el número uno en 2015) y “Sigo Aquí” recientemente lanzado y que suena en las estaciones radiales venezolanas. 

Luego de que “Yo quiero”, primer sencillo promocional de Nio Amesty, ocupara el número uno del Top Tropical en el National Report en Venezuela, el joven cantante radicado en EE UU presenta su nuevo hit “Sigo aquí”.  Esta nueva fusión de ritmos tropicales de Nio ya suena en las principales estaciones de radio en el ámbito nacional.

“Mi pasión siempre fue la música y ya era hora de visitar mi país. Creo en mi gente y estoy feliz por pisar mi tierra llevando mi proyecto musical”, expresó emocionado Nio Amesty.

Nio Amesty estará en Caracas para promocional su trabajo musical, ansioso de mostrar su performance y su calidad interpretativa. Estima también realizar una parada en Perú para llevar su música.

Las redes sociales del cantante son @nioamesty en Twitter e Instagram y Nio Amesty en Facebook.

Con información de nota de prensa