• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La cantante española Rosana dice ¡Buenos días, mundo! en su nuevo disco

La cantautora española Rosana / EFE

La cantautora española Rosana / EFE

La artista dará un concierto el día 23 en el Bank United Center de la Universidad de Miami, donde también recibirá las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Tomás Regalado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantautora española Rosana presentará su nueva producción, "¡Buenos días, mundo!", el próximo 23 de febrero en Miami, lo que hará también días después en Nueva York, informaron hoy sus representantes.

La cantante nacida en la isla de Lanzarote (Islas Canarias) dará un concierto el día 23 en el Bank United Center de la Universidad de Miami, donde también recibirá las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Tomás Regalado.

El día 26, la cantautora de éxitos como "A fuego lento" presentará su disco en la sala Stage 48 de Manhattan, en una cita en la que la artista interactuará con la audiencia.

Rosana ha vendido 10 millones de discos y con su más reciente álbum ha realizado más de 170 conciertos en América Latina y Europa.

En 1996 publicó su primer disco, "Lunas Rotas", que se convirtió en todo un fenómeno y se publicó en más de 30 países. EFE