• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La cantante escocesa Annie Lennox se casa por tercera vez a los 57 años

Annie Lennox

Annie Lennox/ AP

La boda tuvo lugar a bordo de una embarcación en el río Támesis en una ceremonia "privada" en la que estuvieron presentes "amigos y la familia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Annie Lennox, ex integrante de Eurythmics y que hace campaña en contra del Sida, se ha casado en Londres, a los 57 años, con el ginecólogo Mitch Besser en lo que es su tercer matrimonio, informó hoy una portavoz de la cantante escocesa.

La boda tuvo lugar a bordo de una embarcación en el río Támesis el pasado sábado, una ceremonia "privada" en la que estuvieron presentes "amigos y la familia".

Besser, de origen surafricano, es médico ginecólogo y trabaja con Lennox en la lucha contra el Sida.

Según los medios británicos, entre los invitados estaba el actor Colin Firth, quien interpretó al monarca británico Jorge VI en la película "The King's Speech" y trabajó en "Bridget Jones's Diary", y la actriz estadounidense Ruby Wax.

Lennoux recibió en 2010 la Orden del Imperio Británico (OBE), que concede la reina Isabel II, por su intensa campaña de lucha contra el Sida y la pobreza en África.

La cantante, que el pasado agosto participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, estuvo casada con el alemán Radha Ramen y con el productor israelí Uri Frutmann.

Con David Stewart formó Eurythmics, uno de los dúos musicales más reconocidos durante los década de los 80.