• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Este cantante aseguró tener miedo de que Trump llegue a la presidencia

Luis Enrique se solidarizó con Jorge Ramos

Luis Enrique se solidarizó con Jorge Ramos

"¿Será este el futuro que deseamos todos aquellos que seguimos trabajando, pagando impuestos; despidiendo amigos, hijos y/o familiares por que se van a pelear en las guerras y defender esta nación que les ha dado abrigo?", se preguntó Luis Enrique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante nicaragüense Luis Enrique expresó su temor luego de ver la manera en la que el magante y precandidato presidencial Donald Trump expulsara de una rueda de prensa al periodista Jorge Ramos, de la cadena Univision.

“Sentí temor de estar en uno de esos países del mundo donde se manda a callar de forma intolerante o botar de una conferencia o protesta pacífica a todo aquel que no esté de acuerdo con el abuso del poder y que quiera ejercer su derecho ciudadano”, confesó a Efe en una entrevista.

El intérprete de "Yo no sé mañana"  reside en Miami, Estados Unidos, país donde Trump buscará implantar medidas contra los inmigrantes, entre las que ya ha mencionado la creación de un muro que los separe de México.

 “Está sembrando odio, hostilidad, negatividad, y peor aún, incrementando la división entre diferencias étnicas”. El cantante aseguró que se solidariza con Ramos y con todos aquellos inmigrantes que llegaron al país en busca de paz y libertad de expresión.  

“¿Será este el futuro que deseamos todos aquellos que seguimos trabajando, pagando impuestos; despidiendo amigos, hijos y/o familiares por que se van a pelear en las guerras y defender esta nación que les ha dado abrigo?, ¿Será que nos merecemos a una persona como esta de presidente?”, se preguntó Luis Enrique.