• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La cantante St. Vincent creó una guitarra a la medida para las mujeres

La guitarra tiene un costo de 1899 dólares y está disponible en negro  o personalizada en azul Vincent | Foto: music-man.com

La guitarra tiene un costo de 1899 dólares y está disponible en negro o personalizada en azul Vincent | Foto: music-man.com

Hecha por mujeres, para las mujeres. El instrumento está diseñado pensando en los problemas que enfrentan las intérpretes femeninas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Annie Clark, mejor conocida por su nombre artístico St. Vincent, diseñó una guitarra especial para las mujeres, en alianza con Music Man, empresa estadounidense especializada en la fabricación de guitarras, bajos eléctricos y amplificadores.

Por décadas las mujeres han sufrido la incomodidad de tocar la guitarra, ya que ellas no están diseñadas pensando en el tamaño del busto de las féminas. Es por esta razón que la vocalista St. Vincent decidió diseñar una guitarra más liviana y con espacio para los senos.

Hecha por mujeres, para las mujeres. La guitarra está diseñada pensando en los problemas que enfrentan las intérpretes femeninas.

Recientemente, en una entrevista para Guitar World, la cantante declaro la incomodidad que siente al usar guitarras de hombres y que solo puede tocar ciertos modelos por su peso y forma.

 “Si tocará una Stratocaster de los sesentas o una Les Paul de los 70 tendría que viajar con un quiropráctico”, comentó Clark.

La guitarra tiene un costo de 1899 dólares y está disponible en negro  o personalizada en azul Vincent, una mezcla de azules especial hecha por la cantante.