• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Karina dio detalles sobre el tratamiento a su hija

Karina junto a su hija

Karina confía en los especialistas que tratarán el cambio de sexo de su hija | Foto: @karinalavoz

la cantante contó que su hija Hanna siempre le decía que era un niño desde antes de los siete años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Karina explicó que el cambio en el sexo de su hija de 11 años y aseguró que confia en los especialistas que le brindarán apoyo médico y psicológico.

“Después de ver coherencia de su personalidad a través de los años decidimos dar el primer paso. La inhibición del desarrollo, el tratamiento que comenzó, es totalmente reversible, pues es cierto: es una niña, pero el futuro nadie lo conoce”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Destacó que no es una decisión suya, ni de la pequeña: “la naturaleza es así”. La artista detalló que la niña pasará por un proceso de transición que esperan la haga sentirse más identificada con su cuerpo.

Karina narró como la llevó al pediatra en numerosas ocasiones hasta los 7 años para corroborar la situación. Hanna siempre le decía que era un niño.

Sobre la intención del anunció, precisó que no es por fama. “Soy famosa desde los 16 años, más bien me retiré varias veces de la misma. Esto es acerca de mi Hannah, no es un circo farandulero y poco me interesa lo q digan al respecto”, acotó.