• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La cantante Ana Bárbara podría perder la voz

Ana Bárbara arriesgó su voz al presentarse en un Festival en California

Ana Bárbara arriesgó su voz al presentarse en un Festival en California

La intérprete de “Bandido” no acató las instrucciones de su médico que le prohibió cantar para evitar la pérdida de su voz. La mexicana fue diagnosticada con una fuerte infección en las cuerdas vocales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ana Bárbara, fue diagnosticada con una crisis en la garganta que le provocó pólipos vocales, por ende su médico le prohibió hacer cualquier presentación que pusiera en riesgo su voz. No obstante, la cantante mexicana se presentó en el Festival del Mariachi en California (Estados Unidos), pese a la fuerte infección en sus cuerdas vocales, reseñó el portal Tv Notas. 

Bajo la advertencia de perder su voz, la intérprete de “Bandido” aseguró que no podía fallarle a su público.

“Me da mucha pena con todos ustedes en realidad, me dijeron que no podía estar aquí, pero no podía dejar de darles la cara y bueno, hoy no está mi voz al cien por ciento, pero está la de todos ustedes y ésta es la voz de mi corazón”, dijo a los presentes.

Al finalizar el concierto la artista comentó a la prensa sobre su estado de salud y el valor que tuvo para poder asistir al evento a pesar de su enfermedad.

“Mi hijo me regañó, me dijo que para qué me arriesgaba, pero no podía dejar de venir, me sentía mal, mis hijos me han apapachado y eso me hace sentir bien, porque el día de ayer que me dijeron del pólipo en la garganta, en las cuerdas vocales, para mí fue un shock y dije ¿por qué a mí?, pero creo que el amor de mis hijos es lo que me puede sanar”, indicó.

Por su parte, en su cuenta de Instagram dio gracias a sus fanáticos por seguirla y apoyar su carrera: “A veces tengo que reír llorando y cantar con la voz sangrando, pero eso y más soy capaz por todo el amor que me dan. ¡Gracias siempre!”.