• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La canción de autor tiene una cita acústica en Lugar Común

La cita denominada Canción a pulso que contará con las palabras introductorias de la periodista Valentina Hidalgo y el poeta Willy McKey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Arredondo y José Alejandro Paredes, dos de los exponentes de la nueva canción hecha en Venezuela, ofrecerán un concierto el próximo viernes 22 de noviembre en los espacios de la Librería Lugar Común de Altamira donde dejarán escuchar sus más recientes composiciones en un formato íntimo a dos voces.

La cita denominada Canción a pulso que contará con las palabras introductorias de la periodista Valentina Hidalgo y el poeta Willy McKey, pretende ser el inicio de una serie de conciertos que sirva de vitrina para mostrar el trabajo de cantautores de diversas generaciones y géneros para propiciar así encuentros que enriquezcan las letras y riesgos del cancionero local.

José Alejandro Paredes y Julio Arredondo desarrollan en franco ascenso sus propuestas como cantautores desde hace varios años: primero en su natal Trujillo y actualmente en Caracas donde residen. En julio pasado, Paredes participó con éxito en la primera edición del Festival Caracas en Contratiempo, donde compartió tarima con otros cantautores contemporáneos como Ulises Hadjis, Alfred Gómez Jr, Fabby Olano y José Alejandro Delgado.

Por su parte, Arredondo prepara su primera producción discográfica que saldrá al mercado el año entrante y que desde ya muestra claras influencias de la música folk y de compositores como el estadounidense John Mayer, el uruguayo Jorge Drexler y el argentino Juan Quintero.

Canción a pulso: Concierto a dos voces por Julio Arredondo y José Alejandro Paredes  tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, a las 7 pm, en la Librería Lugar Común de Altamira, ubicada en el edificio Humboldt de la Avenida Francisco de Miranda. La entrada es libre. Para mayor información: @LibreriaLC,  @josealeparedes y @arredondojulio.