• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La camorra napolitana se verá en Gomorra

Gomorra

Gomorra

El programa, basado en el libro homónimo de Roberto Saviano, está compuesto por 12 capítulos de una hora de duración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de su adaptación al cine en el año 2008, Gomorra , el libro escrito por Roberto Saviano, llega a la televisión. Aclamada por la audiencia italiana, la serie desnuda a la camorra, una mafia dedicada a la piratería y al tráfico de drogas que opera en la región de Campania. 

Los personajes de Gomorra son espejos de una parte de la realidad de Nápoles. La producción refl eja la lucha de los clanes mafiosos para tomar el control de negocios o determinadas zonas de la ciudad. 

A la cabeza de la familia Savastano, una de las más poderosas de la camorra, se encuentra Pietro, personaje interpretado por Fortunato Cerlino que es condenado a la cárcel por ser el autor intelectual de los asesinatos de varios miembros de su grupo. 

Una orden que dio para enviar un mensaje a Salvatore Conte, su rival. 

Con el líder tras las rejas, Ciro Di Marzio queda a cargo del clan y se convierte en el mentor de Genny, el hijo de Pietro. Marco D’Amore es el actor que da vida a este personaje, que establecerá un pacto con las mafias rivales para erigirse como el nuevo padrino. 

Dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini, Gomorra fue desarrollada por el propio Roberto Saviano junto con Stefano Bises, Giovanni Biancone, Ludovica Rampoldi y Leonardo Fasoni. Es una producción de Sky Atlantic, Cattleya y Fandango. 

Se grabó durante 200 días. 


Gomorra

Max

Miércoles, 9:00 pm