• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El calendario Polar 2015 llega con dos nuevos rostros

El calendario contará con cuatro versiones este año | FOTO WILLIAM DUMONT

El calendario contará con cuatro versiones este año | FOTO WILLIAM DUMONT

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Indra Rodríguez en los estados Barinas y Falcón. En esta ocasión se incorporaron elementos como el cacao, el casabe y los llanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevos rostros y nuevos paisajes: eso se podrá ver en el calendario Polar Pilsen 2015, la décimocuarta edición de la publicación. Este año la producción incorporó los llanos como telón de fondo para exhibir la belleza de Andrea Matthies, Yuvanna Montalvo, Gabriela Concepción y Hannelly Quintero, así como de las debutantes Gabriella Ferrari e Ivanna Vale.

El equipo —integrado por 40 personas más las modelos— se trasladó a los estados Barinas y Falcón para hacer las fotografías. La serie de imágenes, captadas por Indra Rodríguez, se realizaron en las salinas, en el cabo San Román y en las Cataratas del Cacao.

“Fue una experiencia maravillosa”, dijo Concepción, quien además destacó que tuvo la oportunidad de conocer de cerca cómo viven las personas en las zonas rurales de Barinas.

Quintero además explicó que para las fotos se incorporaron otros elementos que, hasta ahora, no habían aparecido en el calendario. “En esta oportunidad innovamos al presentar imágenes que hablan del cacao, del casabe y del llano venezolano”, dijo la modelo.

Ferrari, quien se estrena en esta edición, dijo que después del Miss Venezuela —en el cual concursó en el año 2011 y donde obtuvo la banda Miss Venezuela Mundo— ser chica Polar era uno de los objetivos que se había trazado cuando dejó su natal Valencia.

“Estoy feliz, es un sueño cumplido. Al culminar el concurso estaba clara de que este era el proyecto en el que quería estar. Es un paso sólido en mi carrera como modelo, he disfrutado muchísimo”, añadió.

Ivanna Vale también debuta con Polar Pilsen. “Desde pequeña veía estos calendarios, estoy muy emocionada por estar en uno de ellos. Me llena de orgullo porque las chicas Polar representan una de las tradiciones del país”, dijo la presentadora de Lo actual, en Televen.

Por su parte, Andrea Matthies ya cumple siete años como chica Polar. Desde su experiencia ha aconsejado a quienes han venido después: “Este es un gran honor y un gran compromiso. Siempre quiero innovar, hacer algo distinto, y mostrar mi evolución año tras año. Entré en la campaña recién saliendo del Miss Venezuela, le debo mucho a esta plataforma por su proyección, por el prestigio que tiene”, añadió la modelo y conductora de televisión.

Yuvanna Montalvo, la única actriz de las chicas, dijo que este es uno de los lanzamientos más importantes. “Estoy sumamente feliz de participar por tercer año consecutivo de ese grupo tan selecto. No me imaginé que iba a repetir en esta edición porque este año me tocó superar un obstáculo bastante grande, que fueron las lesiones físicas del accidente que tuve en noviembre de 2013”, señaló.

Este año, el calendario Polar Pilsen contará con cuatro versiones. Un formato especial se venderá en las tiendas Mundo Polar y a través de la página web www.kentriki.com. Asimismo, se distribuirá un almanaque, tamaño tabloide de edición limitada, encartado en la prensa nacional.

De igual manera se lanzará una presentación de bolsillo y una tipo afiche, con una foto grupal de las modelos.