• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“El buen venezolano” se renueva a partir de mañana

Los micros resaltan la importancia del respeto | Foto Cortesía Venevisión

Los micros resaltan la importancia del respeto | Foto Cortesía Venevisión

Los micros que presentan modelos de valores y formas de prevenir accidentes se transmiten durante el Noticiero Venevisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La campaña “El buen venezolano” del Noticiero Venevision inicia mañana una nueva etapa. En los mensajes se resaltarán las características que definen al venezolano, su idiosincrasia, sus valores y su esfuerzo para alcanzar metas, informó el canal en un comunicado.

Desde hace siete años los micros buscan reconocer lo mejor de los ciudadanos en el cumplimiento de sus deberes y metas, manteniendo los principios fundamentales de convivencia.

En esta etapa de la campaña se exaltará además el carácter hospitalario del venezolano, su jovialidad, su ingenio y su amor al trabajo. Otra de las vertientes es la prevención. Con esa línea se buscará alertar a las personas ante riesgos en sus hogares y en la calle, con la finalidad de evitar accidentes.

Además, “El buen venezolano” centrará sus mensajes en la difusión de valores como solidaridad, respeto, civismo, amabilidad y conciencia ambiental; y reforzará el comportamiento ciudadano y las normas de cortesía.

“Esta campaña se distingue como la iniciativa en materia comunicacional de mayor recordación entre el público y por ende se ha hecho acreedora de prestigiosos galardones y reconocimientos, como ninguna otra campaña institucional”, reza el comunicado de Venevisión.

“El buen venezolano” también puede verse en Internet, a través de la página www.noticierovenevision.net.

La campaña igualmente tiene presencia en las redes sociales, a través de la etiqueta #elbuenvenezolano, con la cual los usuarios pueden compartir historias que serán leídas durante la transmisión del Noticiero Venevisión.