• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Con broche de oro finalizó el Festival del Cine Venezolano 2015

Dauna, lo que lleva el río de Mario Crespo parte como una de las favoritas de la competencia  Foto: Cortesía

Festival del Cine Venezolano 2015 Foto: Cortesía

El festival en su edición XI de este año, dictó talleres especializados como dirección de actores, casting, tecnología. Mérida volverá a reunir a los protagonistas del cine nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Festival de Cine Venezolano de Mérida llegó a su fin la noche de este jueves, su gala de premiación demostró una vez más la evolución de la industria cinematográfica en el en el país. 

Este año, Mérida volvió a ser epicentro de la cinematografía nacional. Once largometrajes participaron en la edición de este año 2015 las cual estuvo dominada por las óperas primas.

En la noche final de la premiación, el jurado estuvo integrado por María “Coco” Jácome, que será la homenajeada de esta undécima edición por su trayectoria en la producción cinematográfica; el escritor y crítico de cine Rodolfo Izaguirre; el actor Laureano Olivares; el programador y analista de cine José Pisano; el chef Sumito Estévez y el realizador Hernán Jabes.

A través de la red social Twitter la organización dio a conocer a los ganadores, las premiaciones quedaron de la siguiente manera.