• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La británica Lily Allen confirma su presencia en Glastonbury en 2014

La propia Lily Allen ha afirmado que se encuentra en una verdadera crisis financiera, y que apenas tiene dinero a pesar del éxito que está cosechando con su último álbum | Portafolio.co

La propia Lily Allen ha afirmado que se encuentra en una verdadera crisis financiera, y que apenas tiene dinero a pesar del éxito que está cosechando con su último álbum | Portafolio.co

La cantante británica lanzó 'Hard out here', el primer sencillo de su nuevo trabajo "Fuck you", que saldrá a la venta en 2014 y que en menos de 24 horas superó el millón de visitas en el portal Youtube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante británica Lily Allen confirmó su participación en la próxima edición del festival de música de Glastonbury, que se celebrará del 25 al 29 de junio de 2014 en el suroeste de Inglaterra.

"Voy a participar en Glastonbury, mi hogar espiritual. Ya es oficial", anunció Allen en una entrevista en BBC Radio 1, en la que también destacó que será la primera gran actuación que hará tras su retirada temporal de los escenarios por el nacimiento de sus dos hijas.

Recientemente, Allen, cuyo nombre original es Lily Rose Beatrice Cooper, lanzó 'Hard out here', el primer sencillo de su nuevo trabajo "Fuck you", que saldrá a la venta en 2014 y que en menos de 24 horas superó el millón de visitas en el portal Youtube.

La letra de la canción, que ya ha generado críticas, es una denuncia del sexismo y el machismo que existe en la industria musical y arremete contra los cánones físicos y los estereotipos de las artistas femeninas.

"Quería hacer algo provocador y esta canción es una declaración feminista en sí misma", reconoció en la misma entrevista radiofónica la artista británica, que saltó a la fama en 2006 con la canción "Smile".

Aunque eminentemente musical, el festival de Glastonbury es una cita anual de artes escénicas que cuenta con la participación de artistas de varias disciplinas, como la música contemporánea, danza, comedia, teatro y circo, entre otros.