• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los best sellers compiten en la pantalla grande

Tom Hanks | FOTO: ARCHIVO

Tom Hanks | FOTO: ARCHIVO

Tom Hanks interpretará a dos de los personajes de los filmes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 17 libros llegarán este año a la gran pantalla. Además de La quinta ola y Divergente en el cine se verán historias de autores como Philip Roth y Paula Hawkins. Todo esto sin contar con la nueva versión de El libro de la selva, de Rudyard Kipling, actualmente en cartelera.

Alicia a través del Espejo de Lewis Carroll La historia de Alicia vuelve a la gran pantalla, pero esta vez con la secuela menos conocida de Lewis

Carroll: Alicia a través del Espejo. Esta vez la niña, interpretada nuevamente por Mia Wasikowska, se desliza hacia el otro lado del espejo enfrentándose a un nuevo mundo, con nuevas leyes y seres que lo habitan mientras que el Sombrerero Loco (Johnny Depp) la acompaña. La película vendrá de la mano de los estudios Disney y se estrenará en el mundo el 27 de mayo.

Inferno de Dan Brown El actor Tom Hanks entrará otra vez en la piel del profesor Robert Langdon en Inferno de Dan Brown, adaptación que se estrena el 28 de octubre en Estados Unidos. Esta vez, deberá resolver misterios sobre La divina comedia de Dante. Así como sus predecesoras, El Código Da Vinci y Ángeles y demonios, el filme será dirigido por Ron Howard. La primera película de la saga recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la continuación ingresó casi 500 millones.

El Círculo de Dave Eggers Emma Watson y Tom Hanks darán vida a un par de empleados de una gigante compañía de Internet llamada El Círculo,  que amenaza la privacidad de los ciudadanos. Antes que Watson, Alicia Vikander iba a protagonizar la cinta.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos de J. K. Rowling El spin off de Harry Potter, que cuenta la historia del profesor Newt Scamander, experto en criaturas mágicas, llegará al cine el 18 de noviembre. Protagonizan Eddie Redmayne y Colin Farrell.

Pastoral Americana de Philip Roth Ewan McGregor adaptará, dirigirá y protagonizará la historia de Seymor Swede, un sueco que se ve duramente golpeado cuando su hija participa en un atentado. Jennifer Connelly también estará en el reparto.

Silencio de Shûsaku Endô Liam Neeson y Andrew Garfield son parte del elenco de esta adaptación. El filme, dirigido por Martin Scorsese, cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas que emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor.