• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los besos de Arán causan furor en las venezolanas

El cantante juvenil estrenó el video de su nuevo tema y anunció el lanzamiento de su placa discográfica en 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con “Noche Loca”, Arán de las Casas demostró que su etapa como actor juvenil había quedado en el pasado para dar paso a uno de los cantantes urbanos más solicitados del país. Meses después está de vuelta con “Tus besos”, un reggaetón romántico con el que pretende enamorar a todo el país.

Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip que se grabó en Caracas, bajo la dirección de  César Velásquez (Cotur) y producido por la empresa 2 Wolves Films del venezolano Daniel Durán.

Arán aseguró que durante la producción del material audiovisual existió una gran química entre todo el equipo de trabajo, que incluyó a 8 modelos venezolanos. “Queríamos que fuera algo sensual, no vulgar, y lo logramos con el performance, las modelos y los colores que utilizamos”, explicó.

Para el joven cantante ser parte de la generación de relevo es una gran responsabilidad, pero está dispuesto a asumirla en el álbum que lanzará a comienzos del próximo año, en el cual además de “Tus besos” y “Noche loca”, incluirá sencillos con géneros variados, pero manteniendo el romanticismo.

Competencia y amistad

En el mundo de la música urbana venezolana – y latinoamericana – se ha creado en los últimos tiempos una sana competencia que incluye colaboraciones entre cantantes de reggaetón, merengue, rap y otros géneros. Arán forma parte de los jóvenes que se apoyan entre sí para conseguir más fanáticas y regalar nuevos ritmos a sus seguidores.

Aunque no reveló de quién se trata, informó que para finales de año estrenará una colaboración que dará de qué hablar. Mientras tanto, se encarga de consentir a sus fans a través de las redes sociales y con presentaciones especiales.

Así lo hizo en el Intercolegial del planeta, cuando compartió tarima con su amigo Gustavo Elís. “Es mi hermano y lo quiero mucho, estoy feliz de compartir tarima con él, es algo muy bonito la amistad creada durante años, nos apoyamos, somos una competencia sana, igual que Sixto Rein. La generación de relevo – como nos llaman - tenemos que dar un mensaje de unión”, finalizó.