• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cuatro bandas se unirán por PTT

Famasloop | Foto: Williams Marrero

Famasloop | Foto: Williams Marrero

El show pretende recaudar fondos para contribuir con la recuperación de Pedro Vicente Lizardo, líder de La Misma Gente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se realizará un acto de buena voluntad. Cuatro bandas de considerable trayectoria compartirán la tarima del Discovery Bar para colaborar con la recuperación de un tío artístico que necesita ayuda. Famasloop, Gaélica, Los Mentas y Viniloversus prestarán su talento a beneficio de Pedro Vicente Lizardo, líder de La Misma Gente, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

Cada quien anda en lo suyo: pop inteligente, fusión celta, rockabilly jocoso y rock. Pero todos confluyen en la preocupación por la salud de Lizardo, músico que estuvo en Los Barracudas y Apocalipsis y que, en 1977, formó el sexteto La Misma Gente, que a pesar de las transformaciones de concepto y estructura se ha mantenido. No es sólo una referencia de poesía roquera y amor por el género. También, con sus siete álbumes, es un ejemplo de persistencia y fe en la música honesta, cargada de verdades y emociones.

Lizardo, médico internista que toda su vida adulta la ha compartido entre escenarios y hospitales, ha experimentado dificultades económicas. Todo lo recaudado será para él. Igualmente, una de sus hijas hizo circular sus datos para colaboraciones. Lucía Lizardo Araujo, Bancaribe, cuenta corriente 01140186451860019520, C.I.13.339.632, lu.lizar@gmail.com.

 

Luz y fuerza para PTT

Hoy

9:00 pm

Discovery Bar, avenida Tamanaco, El Rosal

Entradas: 150 bolívares