• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La banda Tecupae estrena nuevos rostros

Tecupae estrena rostros | Foto: Nota de prensa

Tecupae estrena rostros | Foto: Nota de prensa

El grupo también celebra el éxito de su más reciente sencillo, "Dame de eso"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Banda venezolana TECUPAE le da la bienvenida a dos jóvenes talentos venezolanos, que a partir del 26 de Junio se integran para acompañar la experiencia de Rocky Vera y Miguel Marín. Gerardo Farías  y Nelson Romero Jr. son las dos nuevas voces que interpretarán los éxitos de la banda y que prometen dar sello a su nuevo rumbo en la histórica carrera.

Además de la incorporación de estos nuevos rostros, la agrupación celebra también que su sencillo promocional “Dame de eso” se ubica en los primeros lugares de las carteleras musicales. En el Top 100 del Record Report ocupa el tercer lugar, mientras que en la Multimedia se ubican en el primer lugar, siendo esta cartelera totalmente contabilizada por el apoyo que les da el público.

TECUPAE ya prepara su nuevo sencillo promocional con producción de los reconocidos Daniel y Yein; además de su debut este 26 de junio en la ciudad de San Cristóbal, en donde indudablemente Miguel, Rocky, Gerardo, Nelson y diez excelentes músicos que conforman la banda colocaran a bailar los andes venezolanos.

Tras 7 producciones discográficas y 3 nominaciones al Latin Grammy, TECUPAE sigue cautivando a Latinoamérica con su sello musical único que les ha otorgado grandes reconocimientos

Conoce a los nuevos integrantes

Gerardo Farías nació en un ambiente de melodías y composiciones. Su padre, Gerardo Farías, fomentó en él, el amor por la música. Creció en un estudio de grabación y fue preparándose profesionalmente a través de los años. Por su parte; Nelson Romero Jr. desde muy niño acompañó a su padre  Nelson Romero ‘El Ayayero’ a cantar gaitas. Luego experimentó en varias agrupaciones regionales hasta abrirse paso con TECUPAE.​