• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La banda Planeador abre las puertas de su base secreta Barcelona 10C

Arte del disco de la banda venezolana, Planeador / Cortesía

Arte del disco de la banda venezolana, Planeador / Cortesía

El próximo 29 de noviembre a partir de las 9:00pm, los músicos ofrecerán al público un show en tarima cargado de diversidad y buena música, lo cual resume el trabajo que se ha venido haciendo con su nuevo disco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda Planeador comienza la gira nacional en casa. Esta vez hace su primera parada en la ciudad de Puerto La Cruz, abriéndole las puertas de su base secreta Barcelona 10C a todos sus seguidores.

En esta oportunidad, con una presentación en el conocido local nocturno Tiburon Club Blues Bar & Live Rock, el cual queda ubicado en el C.C Daddave en la avenida Jorge Rodríguez.

El próximo 29 de noviembre a partir de las 9:00pm, Planeador le ofrecerá al público un show en tarima cargado de diversidad y buena música, lo cual resume el trabajo que se ha venido haciendo  con su  nuevo disco Barcelona 10C y a lo que nos ha tenido acostumbrado la banda a lo largo de todos sus años de trayectoria.
 
Tiburon Club Blues Bar & Live Rock, es el sitio de la próxima  cita con Planeador, con un cover de Bs 30 y donde te puedes llevar la promoción de Bs 80 con el disco.