• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La banda Arkangel regresa a Caracas

ARKANGEL interpretará todos los éxitos de su carrera | Foto: Cortesía

ARKANGEL interpretará todos los éxitos de su carrera | Foto: Cortesía

Se presentará durante el X aniversario de la Cresta Metálica el jueves 4 de febrero a las 7:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARKANGEL, la leyenda del rock nacional está de regreso a los escenarios venezolanos y realiza actualmente el “Inmortal tour” que los ha llevado a visitar ciudades como Valencia y Barquisimeto, además de Bogotá y Medellín en el hermano país, Colombia. Esta gira finalmente los trae de regreso a los escenarios caraqueños el jueves 4 de febrero a las 7:00 pm nada menos que en el Centro Cultural BOD, una de las salas de conciertos más prestigiosas de Venezuela. Como invitados especiales participará una de las bandas más respetadas de la actualidad: TERRA NULLIUS.

La banda está de regreso con nuevo tour y planes de entrar al estudio de grabación. Para ello ha regresado a la banda uno de sus vocalistas más exitosos, Joad Manuel Jiménez, con quien grabaron el disco El Ángel de la Muerte (2000), escribiendo una de las páginas más exitosas para la banda en el nuevo milenio. 

Para su concierto en el Centro Cultural BOD, ARKANGEL interpretará todos los éxitos de su carrera como Vagón de la muerte, Inmortal, Justicia y poder, Asesino, Hombre robot, El Rey del dolor y El ángel de la muerte entre muchas otras sorpresas.

 “Mi regreso a la banda ha sido una experiencia absolutamente positiva, los conciertos que hasta ahora se han efectuado han sido extraordinarios, la energía de la gente, la compenetración de la banda, a pesar de que habían pasado 14 años desde mi último show con Arkangel, la compenetración, la coordinación y el feeling de trabajar juntos continua allí y si se quiere más fuerte que antes, lo cual es genial, nos hemos re adaptado casi de inmediato y a nivel personal me siento muy satisfecho de este reencuentro con mis antiguos compañeros de banda”, expresó el cantante Joad Manuel Jiménez.

ARKANGEL actualmente está conformado por Joad Manuel Jiménez en la voz, Felipe Arcuri en el bajo y coros, Giancarlo Picozzi en la guitarra, Giorgio Picozzi en la batería, Jean Puccia en los teclados y Nicolás Barrera en la guitarra.

Las entradas estarán a la venta en la página de Ticket Mundo