• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La autopsia confirma que Tony Scott se suicidó

El fallecido director, Tony Scott / AFP

El fallecido director, Tony Scott / AFP

La muerte del director se produjo a consecuencia de un fuerte traumatismo y por ahogamiento, según el informe, que también desvela la presencia de antidepresivos y somníferos en la sangre del realizador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cineasta Tony Scott, director de películas como "Top Gun" y "Crimson Tide", confirman que se suicidó cuando se precipitó desde un puente en Los Ángeles, según informó hoy The Hollywood Reporter.

El cuerpo sin vida de Scott, hermano del también realizador Ridley Scott ("Alien", "Blade Runner"), fue hallado sin vida en aguas de la zona portuaria de Los Ángeles el pasado 19 de agosto, horas después de que varias personas vieran cómo un hombre estacionaba su vehículo en el puente Vincent Thomas, escalaba la valla de seguridad y saltaba al agua.

La muerte de Scott se produjo a consecuencia de un fuerte traumatismo y por ahogamiento, según el citado informe, que también desvela la presencia de antidepresivos y somníferos en la sangre del realizador de 68 años.

El dirctor de Spy Game, que dejó a la policía una nota cuyo contenido no ha trascendido, tampoco padecía ninguna enfermedad grave que le hubieran podido empujar a quitarse la vida, tal y como se especuló al poco de fallecer.

El informe final de la instrucción del caso será publicado en dos semanas, según informa la misma web.

Nacido el 21 de julio de 1944, Tony Scott se ganó un nombre en la industria como realizador de anuncios para televisión antes de saltar a la gran pantalla con "Top Gun" (1986) e iniciar una prolífica carrera dedicada al "thriller".

"Beverly Hills Cop II" (1987), "Revenge" (1990), "Days of Thunder" (1990), "True Romance" (1993), "Spy Game" (2001) y "Domino" (2005), son algunas de sus películas más conocidas como realizador, mientras que como productor, y junto a su hermano Riddley, sacó adelante proyectos como el reciente "Prometheus", y las series de televisión "Numb3rs" y "The Good Wife".