• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Más de 180 aspirantes asistieron al casting final de la Feria de la Chinita en Maracaibo

Casting final del certamen de belleza de la Feria de la Chinita | Cortesía Diario Panorama

Casting final del certamen de belleza de la Feria de la Chinita | Cortesía Diario Panorama

La presidenta del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, indicó, “Buscamos una reina con belleza integral, que tenga conocimientos culturales y que se desenvuelva con facilidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 180 aspirantes mostraron su belleza en el casting final del reinado de belleza de las próximas Ferias de la Chinita, realizado en el Centro Comercial Sambil, de Maracaibo.

El evento que seccionaría 40 pre-finalistas estuvo precedido por representantes de la junta directiva del Comité de Feria, estilistas y diseñadores, encargados de evaluar a las jóvenes que se presentaron con la meta de ser parte del cuadro de las 10 concursantes que aspiran la corona ostentada por la actual reina Oneimar Valdez.

La presidenta del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, indicó, “Buscamos una reina con belleza integral, que tenga conocimientos culturales y que se desenvuelva con facilidad. Una reina que posea buenos atributos físicos y aptitudes competitivas en todos los aspectos, digna representante de nuestra patrona”.

Las chicas seleccionadas pasaran a otra etapa, en la que semanalmente cuatro o cinco serán eliminadas hasta llegar a las 10 participantes finales.