• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

60 artistas participarán en homenaje a Simón Díaz

Las composiciones de Simón Díaz, su humor y sus facetas serán versionados en diversos géneros por cantantes, músicos, poetas y actores / Cortesía

Las composiciones de Simón Díaz, su humor y sus facetas serán versionados en diversos géneros por cantantes, músicos, poetas y actores / Cortesía

El homenaje a "Tío" Simón cuenta con la dirección musical de Huáscar Barradas y la producción general de José Luis Ventura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 60 artistas de diversas disciplinas unirán sus talentos en un espectáculo multimedia para homenajear a Simón Díaz. 

Con el apoyo de la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao, y con el patrocinio de EPA, este sábado 21 de febrero se llevará a cabo el gran concierto Venezuela seguirá siendo tu voz, que se realizará en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, desde las 4:00 de la tarde. La entrada será libre. 

En una oportunidad, las composiciones de Simón Díaz, su humor y sus facetas serán versionados en diversos géneros por cantantes, músicos, poetas, actores, humoristas, bailadores de joropo, contrapunteadores y demás talentos jóvenes y consagrados.  

Emilio Lovera, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, Horacio Blanco, Soledad Bravo, Rodrigo Solo, Serenata Guayanesa, Rafael “Pollo” Brito, Guillermo Carrasco, Aquiles Báez, Rummy Olivo, María Teresa Chacín, Cheo Hurtado, Coquito, Chusmita y Teresita, entre muchos otros, participarán en este evento. 

El homenaje a "Tío" Simón  cuenta con la dirección musical de Huáscar Barradas y la producción general de José Luis Ventura. “Se han realizado homenajes a Simón Díaz fuera y dentro del país, pero esta ocasión será un súper montaje. A un año de su desaparición, queremos hacer algo más grande, donde el Tío Simón tome las calles de Caracas”, adelanta Huáscar Barradas. “Al momento de su partida no hubo ocasión para rendirle el merecido tributo y nunca es tarde para hacerlo”, expresa Bettsimar Díaz.