• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

5 artistas que apoyan la candidatura de Donald Trump

Donal Trump más cerca de la candidatura por el partido republicano

Donald Trump más cerca de la candidatura por el partido republicano

Durante el periodo de campaña el candidato republicano ha recibido comentarios tanto positivos como negativos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El magnate Donald Trump encabeza las elecciones estadounidenses por el partido republicano, a pesar de las múltiple polémicas que han desatado sus comentarios.

Muchas figuras del espectacula han mostrado su rechazo al magnate sobre su posición acerca de los inmigrantes, pero como no todo es malo, hay varios artistas que también lo apoyan. 

Charlie Sheen

Se mostró al principio de la candidatura de Trump en contra, pero recientemente publicó varios mensajes en las redes sociales mostrando abiertamente apoyo al candidato. Creó el hashtag #TrumpSheen16.


Trump (10)

Mike Tyson

El boxeador dijo en una entrevista a HuffPost Live que Trump debería ser el Presidente de los Estados Unidos. “Probemos algo nuevo. Dirijamos América como un negocio, los colores no importan. El que pueda hacer el trabajo, que lo haga”, expresó. Cuando Trump hizo fuertes comentarios sobre los musulmanes, aseguró que cualquiera que haya sido Presidente de los Estados Unidos ha ofendido en algún momento a un grupo de personas y que merecía una oportunidad.

Mike_Tyson

Hulk Hogan

Ha expresado en diferentes oportunidades que no está de parte de ninguno porque su deseo es gobernar codo con codo con Trump.

Trump (9)

Stephen Baldwin

En varias declaraciones a distintos medios, ha asegurado que Trump es fantástico y cree que sería un gran presidente porque no es un político como tal: “Por eso es por lo que está ganando los sondeos. Dice lo que piensa”. 

Trump (8)

Willie Robertson

En una ocaasión subió al escenario junto al empresario durante un mitin en Oklahoma City: “La cosa está así: Ambos somos hombres de negocios exitosos. Ambos tenemos programas bastante importantes en televisión. Ambos tenemos mujeres que lucen mil veces mejor que nosotros. Por eso me gusta Trump”.

Trump (7)

Conoce a más artistas que apoyan a Trump en El Farandi