• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los artistas más aclamados no actuarán en Carnaval

La Oreja de Van Gogh iba a presentarse en el Anfiteatro del Sambil el próximo miércoles | Foto EFE

La Oreja de Van Gogh iba a presentarse en el Anfiteatro del Sambil el próximo miércoles | Foto EFE

Chino y Nacho, Oscar D’León y Oscarcito no ofrecerán conciertos en los próximos días. La cita de La Oreja de Van Gogh fue pospuesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los artistas venezolanos más solicitados de la actualidad anunciaron la suspensión de toda actividad relacionada con la celebración del Carnaval. El dúo Chino y Nacho, que expresó su repudio a la violencia en los Premios Lo Nuestro, canceló sus compromisos. Lo mismo hizo Oscarcito. También el sonero del mundo Oscar D’ León y la banda Guaco, quienes incluso decidieron no realizar los shows que tenían programados fuera del territorio nacional.

Otros como Víctor Drija, Lasso y Miguel Moly informaron que no ofrecerán presentación alguna en los próximos días. Argumentan que el país está de luto y que en estos momentos “no hay nada que celebrar”.

De los grandes conciertos de talento extranjero programados para realizarse en Venezuela en marzo, ya se suspendió el primero. La compañía Aguacate Producciones emitió un comunicado en el que confirmó la reprogramación del show de La Oreja de Van Gogh que se ofrecería en el Anfiteatro del Sambil el miércoles 5 de marzo. La nueva fecha será anunciada próximamente.

Las presentaciones de Romeo Santos en el Poliedro de Caracas y la gira nacional de Franco De Vita, correspondiente a la promoción de álbum en directo Primera fila 2, siguen en pie hasta nuevo aviso. Los conciertos de Julio Iglesias, fijados para el 19 de marzo (Puerto Ordaz), 21 de marzo (Caracas) y 22 de marzo (Valencia), podrían ser pospuestos, pero la empresa Buena Vista Music aún no ha tomado una decisión al respecto.