• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Daniel Suárez presenta una publicación autobiográfica

Entre la razón y la pasión es el título del libro que incluye una centena de fotografías sobre la trayectoria profesional del artista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, se presentará el libro Entre la razón y la pasión, una obra autobiográfica del escultor Daniel Suárez que muestra su trayectoria artística de más de 45 años.

Para Suárez, nacido en el estado Táchira, el arte es un proceso de transformación que cambia la realidad exterior e íntima del creador. “La experiencia con el arte puede cambiarnos a todos, alterando nuestra racionalidad y nuestra sensibilidad, es decir, nuestra forma de pensar y nuestra forma de sentir; nuestra estructura mental y nuestra estructura afectiva”, indica el escultor para quien los elementos geométricos son fundamentales en sus creaciones plásticas.

Las palabras del acto estarán a cargo del artista Juvenal Ravelo. También participarán Pedro Rendón, director de la Cartera de Inversiones de Venezuela, y Milagro González, directora del centro cultural de La Castellana.