• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Arte y música se unen para educar y entretener a los niños

En hora y media que duran los talleres, padres e hijos crean arte y disfrutan de música tradicional venezolana | FOTO WILLIAMS MARRERO

En hora y media que duran los talleres, padres e hijos crean arte y disfrutan de música tradicional venezolana | FOTO WILLIAMS MARRERO

Plastilinarte y el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles organizan actividades para los más pequeños y sus padres 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización Plastilinarte y el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela invitan a una serie de talleres gratuitos para niños y padres, con el objetivo de conectarlos con la expresión artística desde una perspectiva diferente a la académica. Las jornadas se realizarán en la sede del sistema en Quebrada Honda.

El director de Plastilinarte, Antonio Villarroel, señaló que con la iniciativa aspiran a que los niños se diviertan y, además, sean educados para convertirse en el público de la orquesta del mañana. "La invitación es para niños de 2 a 102 años", dijo.

En la jornada de ayer, los asistentes realizaron dibujos y marionetas, para luego hacerlas bailar al ritmo del joropo y otros géneros venezolanos. En el transcurso de la actividad fueron deleitados con la música en vivo del flautista Etni Molletones.

Luis Pereira explicó que llevó a su hija Sofía porque es una oportunidad para que socialice, comparta en un contexto creativo y desarrolle otras habilidades que no podría sola en casa. Mientras, Rhona Suárez y su esposo identificaron una oportunidad para compartir con sus hijos en esta época de vacaciones.

Para información detallada puede visitar la página web www.plastilinarte.com o la cuenta en Twitter @plastilinarte y @elsistema.