• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

A siete años de su separación, así lucen los ex integrantes de RBD

La agrupación mexicana RBD

La agrupación mexicana RBD

La agrupación, que estuvo conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristhian Chávez, se alejó de los escenarios en agosto de 2008  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras casi cinco años de su abrumador éxito en Latinoamérica y Europa, la agrupación mexicana RBD se despidió de sus fanáticos hace siete años. 

Fue el 21 de diciembre de 2008 cuando los integrantes del grupo, que saltó a la fama luego de protagonizar la telenovela Rebelde, ofrecieron su último concierto en El Palacio de los Deportes, en Madrid, España.

La agrupación conformada por: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristhian Chávez anunció su separación en agosto del mencionado año. Aseguraron que tras cuatro años juntos habían decidido emprender nuevos caminos.

De igual forma, informaron que realizarían una última gira de conciertos. El tour del adiós se presentó en países como: Argentina, Bolivia, Chile, España, Rumania, Estados Unidos y Venezuela. Sin embargo, la deuda quedó con su natal México, pues no pudieron ofrecer ningún show de despedida en ese país.

RBD se convirtió en el fenómeno juvenil de la época, miles de niños, niñas y adolescentes acudían a sus conciertos, compraban sus discos, revistas y hasta las famosas barbies que la marca mattel decidió lanzar en honor a las integrantes femeninas del grupo. 

El esperado reencuentro 

En febrero de este año, los ex integrantes de la banda se reencontraron en una cena íntima. Las imágenes de la reunión causaron revuelo en las redes sociales, pues los fanáticos aseguraron que el reencuentro era para concretar su posible vuelta a los escenarios.

La información fue desmentida días luego por una de sus ex integrantes, Maite Perroni, quien dijo que la reunión fue solo entre amigos que tenían tiempo sin verse y conversar.

En la actualidad varios de sus ex integrantes continúan en el medio artístico, Dulce María y Anahí tienen una carrera como solistas, esta última contrajo matrimonio en abril con el gobernador de Chiapas. Maite Perroni ha alternado su carrera de actriz con la música.

De igual forma, los chicos del grupo no se han quedado atrás. Alfonso Herrera actualmente protagoniza la serie El Dandy, además de haber participado en varías películas latinas, entre ellas la venezolana Venezzia. Cristhian Chávez decidió lanzar su tema promocional que marca su vuelta a los escenarios tras el intento de suicido en 2013. Por su parte, Christopher Uckermann se ha alejado de los reflectores, aunque en 2010 protagonizó la serie Kdabra. 

Anahi

 

Alfonso Herrera


Dulce María 

Christopher Uckermann

 

Maite Perroni

 

Cristhian Chávez