• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La animadora venezolana Jalymar Salomon está en la dulce espera

Jalymar Salomon | Foto: Instagram

Jalymar Salomon | Foto: Instagram

Jalymar Salomon es recordada en el país por sus trabajos en el canal de la colina, con el programa para niños El Club de los Tigritos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jalymar Salomon es la animadora venezolana conocida por una generación que hoy la recuerda por sus diferentes trabajos en la televisión nacional.

La venezolana fue la presentadora del programa de televisión El Club de los Tigritos, junto a Wanda D'Isidoro, desde 1993 hasta 1999.

Por celebrarse su cumpleaños este 29 de junio, Salomon compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostró su flamante barriguita. 

El anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores y al mundo artístico venezolano.

En la fotografía posa Jalymar Salomon con su pancita en la que lleva a una niña, que tendrá por nombre Alana. 

A continuación el mensaje de Jalymar:

"Hoy es un día muy especial para mi y tengo muchos motivos para celebrar!! Le doy gracias al universo por un año mas de vida y por todas las experiencias durante este ciclo que me dejo regalos maravillosos a pesar de haber sido un año difícil. Doy gracias a Dios por siempre darme las fuerzas para seguir adelante en la adversidad, a mi familia por siempre estar a mi lado a pesar de la distancia@joselynesalomon @gerardomarrero y mi mami hermosa que siempre tiene la palabra precisa para levantarme. A mis pocos pero invaluables amigos que siempre están conmigo en las buenas y las malas @natyogalife @noezubi y Hector @taticast843. Agradecida infinitamente con todas las personas que de una u otra forma me ayudaron a obtener mi residencia americana la cual por fin!! fue aprobada emoji🏻 Gracias mi flakix amado @lgvg por darme tanto amor día a día, por tu paciencia y por ir de la mano conmigo en esta hermosa aventura de ser padres y para cerrar con broche de oro GRACIAS universo por la vida que crece dentro de mi emoji️ una princesita hermosa llamada Alana @flakixalana en unos meses tendré en mis brazos!!! #amorincondicional #bendecida#barrigona"