• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entre tu amor y mi amor: química desde la toma 1

Entre tu amor y mi amor  Venevisión  | Estreno: Hoy  Hora: 9:00 pm

Entre tu amor y mi amor Venevisión | Estreno: Hoy Hora: 9:00 pm

Rosmeri Marval y Daniel Elbittar protagonizan la historia de Carlos Pérez. Ambos se conocieron luego de haber firmado el contrato con el canal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rosmeri Marval y Daniel Elbittar no se conocían. Se encontraron por primera vez el día de la sesión de fotos de Entre tu amor y mi amor. La actriz se cambiaba de ropa dentro del probador y, cuando abrió la cortina, él estaba ahí, recién llegado de México.

Fueron las chicas de vestuario quienes los presentaron antes de que subieran al estudio en el que, cinco minutos después, el fotógrafo les dijo: "Necesito que transmitan pasión".

Y así fue. La nueva pareja protagónica de Venevisión hizo clic al primer flash.

Ambos están seguros de que esa química entre ambos se transmitirá en pantalla desde esta noche.

La historia escrita por Carlos Pérez es una novela rosa convencional. Una muchacha humilde llamada Sol (Marval) viajará a la capital para reclamar una herencia. Allí conocerá a Alejandro Monserrat (Elbittar), un joven que sentará cabeza al conocerla.

"Sol sufre muchos cambios, no es la típica protagonista buena. Ella tiene que sacar esa fuerza interior para vengarse de la gente que le hizo daño", dice Marval. "Esa transición fue como crear dos personajes, la buena y la mala. Aunque Sol no se vuelve mala de corazón, solo con la gente que le hizo daño".

La actriz tuvo que trabajar su acento, pues la producción quería que sonara como una muchacha andina, sin especificar la ciudad de procedencia. "Tengo muchos amigos que me ayudaron con frases como ¡Uy, Dios mío!, ¡Santísima Virgen!, ¡Dios guarde! Las iba anotando en un cuadernito".

Agradece los consejos que Daniel Elbittar le dio para su primer papel protagónico. "Es superdivertido. Recuerdo que en una escena de amor entre nosotros yo estaba cargando a un bebé que se tiraba plumitas sonoras cada vez que nos tocaba besarnos. No parábamos de reírnos. Repetimos como cinco veces y pasaba lo mismo".

El galán del dramático conserva una buena impresión de su compañera. "Tiene hambre de triunfar. Hicimos una dupla fantástica que a la gente le va a gustar mucho", afirma quien regresa a la pantalla local luego de haberse radicado en México desde hace ocho años.

"Vuelvo a Venezuela por la puerta grande y en un momento muy difícil para el país y la industria del entretenimiento. No me olvido de dónde soy, acá me formé profesionalmente. Nunca había tenido oportunidad de protagonizar una novela en horario estelar en mi país. Lo hice en México y Estados Unidos", señala el también intérprete del tema principal de la telenovela.

"Si estoy vivo" es el nombre de la canción que promocionará el dramático. "Es una balada, un género que se ha perdido mucho en la música venezolana. La gente se sigue enamorando, es una canción que le queda como anillo al dedo a la novela".