• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El amor es la nueva apuesta de Gloria Trevi

El amor world tour es la nueva gira de la diva mexicana

El amor world tour es la nueva gira de la diva mexicana

“Como yo te amo”, versión del clásico de Manuel Alejandro que popularizó Raphael, es el primer sencillo de la producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante mexicana Gloria Trevi estrenó el sencillo “Como yo te amo”, una versión del clásico de Manuel Alejandro que representa el primer adelanto de su próximo disco, El amor.

Producido por el galardonado productor chileno Humberto Gatica, que ha trabajado con La Ley, Celine Dion y Michael Jackson, el nuevo tema de Trevi fue popularizado por los cantantes españoles Raphael y Rocío Jurado en la década de los ochenta.

Con el estreno de la canción, la intérprete de “Pelo suelto” presentó también el videoclip de este tema, que fue grabado en Los Ángeles. En la producción audiovisual, Trevi aparece vestida con un esmoquin y bombín de hombre, acompañada de una orquesta.

En su nuevo trabajo, la cantante de Monterrey apuesta por temas románticos y desgarradoras historias, señalaron sus representantes en un comunicado. Saldrá la venta el 21 de agosto, fecha en la que la artista comenzará su gira El amor world tour en el Greek Theatre de Los Ángeles.