• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un amor diferente para entretener a los niños

La actriz Mariana Marval interpreta a la bruja | Foto Cortesía

La actriz Mariana Marval interpreta a la bruja | Foto Cortesía

Diario de una bruja enamorada es la nueva propuesta de Clas Producciones, con música original compuesta por el maraquero Manuel Rangel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta historia la que se enamora no es la princesa, sino la bruja. Las etiquetas quedan por fuera, despegadas de los enredos y el humor que envuelve una pieza teatral cuyos personajes buscan un objetivo: encontrarse a sí mismos.

Diario de una bruja enamorada es el nuevo montaje de Clas Producciones (Godspell), escrita por Glebys González y Marianey Amin, quien además la dirige. Se estrena el sábado en Teatrex El Hatillo y estará en cartelera 10 semanas.

La obra cuenta una historia de hadas diferente, aunque eso no niega la presencia de reyes, princesas y bufones que no solo serán parte de hechizos, sino que deberán ingerir sus respectivos brebajes.

“Creo en la educación a través de la cultura. Y siento que hay necesidad de

entretenimiento en un país como el nuestro. Hacer un montaje es un riesgo, pero somos muchos los que queremos vivir del teatro y esa es la fuerza que necesitamos”, afirma Claudia Salazar, una de las productoras del montaje que cuenta con música original compuesta por el maraquero Manuel Rangel.

La bruja es interpretada por Mariana Marval. Completan el reparto Marlys Carolina Lares, Rafael Carrillo, Saúl Mendoza, Sebastián Rey, Patricia Munch y Jhonatan Collet.